Impresión de Revistas

Realizamos la impresión-de-revistas a color para promocionar la información que quieras dar a conocer,  contando con una amplia gama de formatos, puedes poner la información que requieras

Los tamaños van desde un cuarto de carta, media carta, tamaño carta,  tamaño medio oficio, Tamaño Tabloide, Doble oficio, y cualquier otra medida que necesite.

Te podemos asesorar para imprimir revistas en Ciudad de México

La impresión-de-revistas por lo general son publicaciones  semanales, quincenales o mensuales. la impresión de revistas puede ser en papel bond, cultural, couche, papeles reciclados etc.

En  Solucion Impresa,  imprenta-en-cdmx  hacemos impresión-de-revistas  desde 100 piezas en impresión digital hasta 100,000 de piezas en impresión en offset.

Con terminados tales como Plastificado mate o brillante,   Barniz uv  Mate o Brillante, Laminado mate y barniz uv brillante a registro, hotmeal y grapa a caballo 

Ofrecemos  impresión-de-revistas en México ,  Servicio a Domicilio sin costo

Revisa nuestra sección Impresión-de-Catálogos

Impresion-de-Revistas

Tipos de hoja de papel para impresion-de-revistas

 

  • Seleccionar el papel adecuado para la impresión de revistas es una decisión muy importante,  el papel es un elemento táctil, no solo es el soporte de tus imágenes, también transmite sensaciones, la selección del tipo de papel adecuado  es muy importante para la impresión de revistas a continuación de damos  algunos consejos para elegir el mejor papel para un catálogo de calidad.
  • Papel couche brillante o mate: Es el papel más común para la impresión revistas y en el que mejor quedan impresas las fotografías. El papel couche tiene un recubrimiento triple capa que da como resultado un acabado suave al tacto, sobre el que se imprimen perfectamente las imágenes.  la presentación del papel couche  es mate o brillante, el más habitual es el mate que no provoca reflejos y facilita la lectura, también existe el acabado brillante que resalta todavía más las imágenes, ambos ofrecen una calidad excelente para la impresión de revistas existe presentación de 115 grs, 130 grs, 150 grs, 200 grs., cuentan con certificación de que el uso de los bosques es sustentable. 
  • Papeles bond, Papel Cultural, Papel Biblia: Tipos de Papel “no estucados”, son papeles es tipo de papel bond que normalmente manejamos,  es una opción para un papel  económico,  existen algunas variaciones con papel bond de alta blancura el cual brinda una excelente presentación que si no es como es couche nos da un buen resultado para la impresión de revistas. existe presentación en 60 grs, 68 grs, 75grs, 90 grs, 120 grs.  
  • Papeles reciclados: Son papeles como su nombre lo indica reciclados, al hacer la impresión de revistas con este tipo de producto ayuda a conservar nuestros bosques, aunque los couche también tienen su certificación,  pero son una buena opción si te gusta colaborar con el cuidado del medio ambiente. 
  • Papel recomendado para portadas de una revista: Recomendamos utilizar papel de  más grosor, 250 grs a 350 grs.  también puedes utilizar una cartulina sulfatada entre 12-16 ptos,  es muy recomendable  laminarlas  ya sea mate o brillante para que estén protegidas, y complementar con un uv brillante a registro para darle mejor presentación a la impresión de revistas.   
  • Quieres saber mas visita papel 

¿Qué es una revistas?

La impresión-de-revistas,  magacin es una publicación,  pública o privada, de edición periódica.

A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a transmitir  noticias, las revistas ofrecen un tratamiento algo más exhaustivo de los sucesos o temas que desarrollan, que pueden ser de actualidad o entretenimiento, ya sea de carácter farandulero, cinematográfico, científico, artístico, etc. 


Suelen estar impresas en papel de mejor calidad, con encuadernación más cuidada y mayor espacio destinado a la documentación gráfica. 
 
Según el tema en el que se enfoque la revista, traerá contenidos que se suponen de interés general para el público de estas publicaciones.